Cruzar el río

Marita no entiende de crisis económicas ni personales. Siempre se ha manejado por el mundo gracias a la influencia de su apellido, de su trabajo y de su dinero. Cuando aterriza en el infierno de la indigencia trata de subsistir sirviéndose de las mismas estrategias que había utilizado para mantenerse en la cima del poder, pero en los bajos fondos descubre que necesitará otras llaves para abrir las puertas que le permitan cruzar el río de vuelta a su propia vida.

Finalista del Premio Fernando Lara de Novela en 2012

Descarga en pdf >>

Dónde comprar:

Casa del Libro Amazon

Sinopsis

Cruzar el río cuenta la historia de una vagabunda a través de su propia boca y sus pensamientos desde el mismo momento que aterriza en la calle. Al tiempo que se acostumbra a su nueva vida y a convivir con otros mendigos que, como ella, tienen en la calle su hogar y su mundo, Marita relata al lector una vida pasada llena de lujos y comodidades, avalada por un prestigioso trabajo y un distinguido apellido.

Es ésta una novela llena de sentimientos y sensaciones, de perfumes caros y hedores insoportables, de palabras amables y ácidas, de color y blanco y negro, exactamente como nos ocurre a todos en la vida.

 

Información adicional

Género Narrativa
Editorial Ledoria
Año 2015
<< Volver a todas sus novelas

Es un libro que recomiendo; por su narrativa, por la extensa documentación, por su estilo claro, directo y sencillo, por su originalidad..."

Patrick Ericson, Escritor y periodista

Críticas y Comentarios

En el foro ¡¡Ábrete Libro!! hay un hilo abierto donde hay muchos comentarios de los lectores Ir al foro