Lo que esconde tu mano izquierda

«Lo que esconde tu mano izquierda» es una novela sobre el mundo de las apariencias, un caleidoscopio de puntos de vista sobre la vida de Ladislao Torres Setién, una persona de la que todo el mundo guardaba opiniones y pareceres demasiado dispares entre sí para ser tomados como ciertos. El lector irá perfilando su retrato a través del testimonio silencioso e introspectivo de once asistentes a su multitudinario funeral, once visiones distintas que dibujan la imagen de un hombre que pareció vivir once vidas diferentes. Las apariencias nunca mienten pero jamás dicen la verdad. ¿Quién era en realidad Lalín?

Descarga en pdf >>


Dónde comprar:

Casa del Libro Amazon

Sinopsis

El joven Ladislao Torres suscitaba opiniones tan encontradas que, incluso en su funeral, nadie se pone de acuerdo al juzgar quién era y qué pretendía. Los recuerdos de once personas repartidas por la iglesia tratan de dar explicación tanto a su trayectoria como a su muerte, once testimonios que perfilan la silueta de un hombre que pareció vivir once vidas diferentes pero que, sobre todo y ante todos, fue siempre fiel a sí mismo.

 

Información adicional

Género Narrativa
Editorial Ledoria
Año
<< Volver a todas sus novelas

El autor reflexiona de manera ágil e innovadora sobre la identidad de aquellos a los que despedimos en los funerales y el modo en que les recordamos. Es, por eso, una novela sobre el mundo de las apariencias"

Diario digital Cultura en Guada

Críticas y Comentarios

En el foro ¡¡Ábrete Libro!! hay un hilo abierto donde hay muchos comentarios de los lectores :Ir al Foro ¡¡Ábrete Libro!!
La prensa también ha dicho sobre esta novela:Ir a culturaenguada.es/